Se les voló de la cárcel en hora de almuerzo; el preso saltó paredilla de más de 4 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El condenado paga su pena en la cárcel Ternera de la ciudad de Cartagena y en un descuido se fugó. A esta hora continúa su búsqueda por municipios aledaños.
Como Julio César Baldiris Cardona fue identificado por el Inpec el preso que se fugó de la cárcel San Sebastián de Ternera de la ciudad de Cartagena.
El reo aprovechó un descuido de sus custodios en la hora del almuerzo y estando en el patio 3 del centro de reclusión se trepó a una paredilla de más de 4 metros de altura y escapó, según información de Semana.
Afuera del establecimiento penitenciario lo esperaba un motorizado con el que se dio a la huida por las calles de la capital bolivarense y a esta hora las autoridades continúan con su búsqueda por la ciudad y municipios aledaños para dar con su recaptura.
Sobre esta fuga el director del penal el Coronel Fernando Villamizar aún no se explica cómo el reo pudo subir hasta uno de los techos del centro penitenciario para luego saltar una pared de gran altura.
La condena que enfrenta el preso que se fugó de cárcel de Cartagena
Baldiris Carmona se encontraba en prisión desde el 11 de noviembre de 2021 cuando fue enviado a una celda por presuntamente cometer el delito de acceso carnal violento.
Este proceso en contra del hombre que residía en el municipio de Turbaco, Bolívar, se halla en etapa de juicio.
Además, se conoció que el hombre que se encuentra prófugo de la justicia registra antecedentes judiciales por violencia intrafamiliar, dato revelado por el portal Seguimiento.co.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo