Preso apareció muerto en estación de Policía: reclusos lo harían atacado

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Visitar sitio

Este recluso que se encontraba en este custodio, al parecer, debido al delito de abuso, fue encontrado con múltiples golpes en varias partes de su cuerpo.

El hombre fue identificado como Antonio José González Álvarez, de 53 años, oriundo de Bogotá, el cual se encontraba recluido en los calabozos de la estación de Policía de Envigado, desde el pasado 23 de septiembre, por un caso de presunto abuso.

(Lea también: Llamada delató a Orlando Pelayo en caso de muerte del niño Luis Santiago Lozano, en Chía)

Al parecer, el hombre venía reportando un mal estado de salud, que al principio generó la hipótesis de creerse que su muerte se debía a esto, sin embargo, debido al estado en el que fue encontrado su cuerpo el cual reportaba laceraciones en el cráneo, hematomas en brazos y piernas y quemaduras, las autoridades dieron inicio a las investigaciones para determinar las causas de su misteriosa muerte.

A pesar de que el hallazgo de su cuerpo fue reportado por sus compañeros de custodio, aún no hay testimonios o evidencia que permita identificar las verdaderas razones que expliquen el estado del cuerpo del recluso.

(Lea también: Impactantes fotos de cómo quedó casa donde vivía Brayan Campo; dueña sufre un calvario)

Esta situación demuestra un difícil panorama en cuanto a la seguridad de reclusos en el Valle de Aburrá y el departamento de Antioquia, pues no hay que olvidar la situación reportada hace algún tiempo en la cárcel El Pesebre de Puerto Triunfo, en la que se denunció que un recluso fue abusado, además de las afectaciones en tres pabellones que se encuentran en aislamiento por brotes de enfermedades en esta cárcel.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Sigue leyendo