Economía
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Se trata de Mauricio Palacio que manifestó que llevó al exgobernador y a congresistas a una reunión con 'paras' para acordar artículos de Ley de Justicia y Paz.
Por esa afirmación, el exgobernador Ramos lo denunció por falso testimonio, pero, según informó Noticias Uno, Palacio no asistió al juicio alegando que no contaba con garantías en ese proceso y por lo mismo huyó hacia Chile.
“Fui presionado por delegados consulares de Colombia para que aceptara y reconociera que yo era falso testigo.”, dijo Palacio, en entrevista con el informativo.
No obstante, el testigo contra el exgobernador fue declarado inocente por el juzgado 29 del circuito de Medellín y, recientemente, por el Tribunal Superior de esa misma ciudad, dice el noticiero, pues “no se demostró una conducta punible que le enrostró la Fiscalía al acusado”.
Por su parte, la Corte ordenó investigar al fiscal que señaló a Palacio, José Ignacio Umbarila Rodríguez, porque, de acuerdo con el medio, la indagación que hizo contra Carlos Areiza, también testigo contra Ramos, que fue asesinado, generó dudas.
Hasta el momento, se desconoce en qué va el proceso contra el exgobernador Ramos, declaró Noticias Uno.
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus
Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados
UNGRD anunció medida luego de temblor de magnitud 5.8 ante "posibles afectaciones"
Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados
Sigue leyendo