Nación
Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo
Juan Pablo Silva señala supuestas irregularidades de la Superintendencia de Salud porque siguió con el proceso de liquidación pese a que un juez lo suspendió.
“Desde el 11 de octubre, el Estado Colombiano es responsable de todo lo que suceda con la entidad y sus más de 1.160.000 usuarios distribuidos en 18 departamentos”, aseguró Silva en un comunicado, y agregó que hay una “incertidumbre” por “cómo se va a continuar prestando los servicios de salud”.
Silva también indicó que un juez de Valledupar tomó una medida cautelar y suspendió el traslado y la liquidación de esa EPS, pero aun así, según el presidente, Supersalud continuó con el proceso.
“Le pido al ministerio y a la Sperintendencia que cumplan con lo que se expidió en esa orden judicial, y así poder garantizar la atención a todos los usuarios de esta EPS”, aseveró.
Por lo mismo, Silva pidió a la Procuraduría que investigue a la Supersalud.
Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo