[Fotos] Duque madrugó a hacer inspección en frontera de Colombia con Venezuela  

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Eso mostró el presidente colombiano en su cuenta de Twitter, donde se ve que estuvo acompañado de su vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, y otros funcionarios.

“Visitamos el Puente Internacional Simón Bolívar para revisar el estado de las estructuras“, indicó Duque al comienzo de su publicación, en la que también etiquetó a su canciller, Carlos Holmes, y a su ministro de Salud, Juan Pablo Uribe.

No obstante, luego señaló que también llegó temprano al lugar para hablar con con la comunidad, y “compartir nuestro mensaje de aliento a los hermanos venezolanos que buscan la libertad del vecino país”, aseguró.

Al llegar al lugar, el mandatario dio unas declaraciones, compartidas por Caracol Radio, donde confirmó que además fue a enviar un mensaje de soberanía en la frontera colombovenezolana.

El artículo continúa abajo

Aun así, reiteró que lo más importante de su ida al puente no fue eso, sino dar un “mensaje de solidaridad” a los ciudadanos del país vecino.

“Los venezolanos lograron ayer la derrota moral y diplomática del dictador [Maduro]”, fueron unas de las frases de Duque.

Asimismo, el gobernante nacional destacó a los militares que desertaron del régimen de Maduro y los invitó “a que persistan” y, aparte, “empiecen a activar ese efecto dominó en su territorio para que nunca más se vuelvan a empuñar las armas en contra del pueblo”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Nación

Nuevo temblor en Colombia sacudió celebraciones en la noche de este 25 de diciembre

Economía

Lanzan alerta para los colombianos que fuman cigarrillo por decisión que tomó el Gobierno

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Sigue leyendo