Duque mejoró el discurso y abre la puerta al diálogo para frenar caos en Bogotá
El presidente anunció el comienzo de conversaciones con diferentes sectores sociales para mejorar la situación en el país, desde la próxima semana.
Pese a que anunció más fuerza pública en Bogotá, dijo que en esas conversaciones se trabajará de manera unida y con una visión de mediano y largo plazo.
El presidente, además, rechazó cualquier forma de violencia que pretenda intimidar y poner en riesgo la vida, honra y bienes de los colombianos.
“Hemos vivido momentos muy difíciles y, a pesar de ello, hemos mejorado nuestra democracia, pero lo alcanzado requiere mucho más y todos debemos buscar más por nuestro país”, señaló el primer mandatario.
También criticó a quienes incitan al odio y la destrucción porque, según dice, su Gobierno cree en el diálogo social.
“Colombia es una democracia sólida. Debemos rechazar cualquier forma de violencia que pretenda intimidarnos o poner en riesgo nuestra vida, honra y bienes. Los 48 millones de colombianos tenemos ese derecho”, agregó el Jefe de Estado.
Además, señaló que una cosa es que Colombia marche por un mejor país y otra es que politiqueros se aprovechen de la situación.
Sobre el fortalecimiento de la fuera pública, el jefe de Estado sostuvo que aumentará también la inteligencia y ordenó patrullas mixtas. Además, solicitó al Fiscal General de la Nación movilidad inmediata del CTI.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo