En qué anda Paulo Laserna, presentador de 'Quién quiere ser millonario': hizo gran donación

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

El recordado presentador del famoso 'reality' tuvo un gesto de bondad que beneficiará a varios niños del Tolima, con la donación de un terreno.

El pasado 6 de diciembre, se realizó la inauguración del colegio Minuto de Dios construido en la Arboleda del campestre, una institución inmensa y muy completa que trae nuevas oportunidades para la educación en Ibagué.

La ciudad celebró la apertura de esta nueva sede, con la presencia del presidente de la Organización Minuto de Dios, Diego Jaramillo.

“Gracias al encuentro de diversas instituciones, hoy podemos coronar la entrega del edificio para los pequeñitos y para los estudiantes de primaria. Por supuesto, aún tenemos el desafío de crear espacios para ofrecer servicios de bachillerato, pero con la ayuda de Dios, esperamos poder sacarlos adelante”, comentó el sacerdote para El Nuevo Día.

El regalo de Paulo Laserna para Ibagué

Quien sorprendió con su presencia en el evento fue Paulo Laserna Phillips, a quien la ciudad no veía desde hace algún tiempo cuando presentaba el famoso y recordado programa ‘Quien quiere ser millonario’, y que muchos extrañan por los premios económicos que otorgaba.

El nacido en Ibagué, estuvo con su hermana Carmen en la inauguración del colegio y no es para menos, pues entregaron un regalazo a la ciudad: fueron ellos quienes posibilitaron la construcción de la institución educativa, al donar el terreno. Por supuesto, con la ayuda también de la constructora Bolívar, quienes fabricaron la estructura.

Esta buena acción significó mucho para los hermanos Laserna. “Mi padre siempre fue una persona que apoyó muchísimo la infancia y la juventud, y ayudó en muchas causas educativas. Con esto lo que quisimos fue hacerle un homenaje a él para servir a la gente de Ibagué, a la juventud y a la infancia en la que él creía tanto, porque en el desarrollo urbanístico que está en la Arboleda del campestre, no había un servicio cercano para la gente y nos pareció que el Minuto de Dios que es una entidad que tiene como misión ayudar a la gente más necesitada, era la ideal y les ofrecimos vincularse y lo logramos”, explicó Paulo Laserna a El Nuevo Día.

Añadió que se trata de un proyecto que busca beneficiar a toda la ciudad y las generaciones futuras.

r
f

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro, ofuscado, se sacude por cacerolazo en su contra: "No se encierren en egoísmo social"

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Carros

Renault y Chevrolet tienen los pelos de punta por lo que pasa con sus carros en Colombia

Vivir Bien

Truco casero para limpiar los quemadores de la estufa y avivar la llama

Economía

A la tarjeta de crédito de Nubank le encuentran desventaja y avisan a los usuarios

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Tecnología

Estos son los apellidos más bellos de Colombia, según la Inteligencia Artificial

Sigue leyendo