Virales
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Mientras continué la crisis, el mandatario busca que el combustible en esta región pueda adquirirse por un valor similar al que tiene en las zonas de frontera.
La medida deberá ser ejecutada por Manuel Felipe Gutiérrez, Viceministro de Transporte, y Eduardo José Gonzalez, el Director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, según informó Caracol Radio.
Esta decisión se hace después que el Ministerio de Minas y Energía anunciara que a partir de hoy, 1 de julio, Villavicencio tendrá el galón de gasolina más caro del país, correspondiente a 9.836 pesos.
Según el anuncio que hizo Duque después de un encuentro con la comunidad y dirigentes del Meta, este subsidio tendrá lugar hasta que se solucionen los problemas derivados de las afectaciones de la vía al Llano por culpa del invierno y hace parte de una estrategia más grande que busca reactivar la economía.
De hecho, la situación de esta ruta se complicó ayer, 30 de junio hacia el final de la tarde, cuando se presentaron nuevos derrumbes, esta vez en los kilómetros 62 y 64+200, relató Caracol. Esta nueva emergencia ocurrió mientras las autoridades aún intentan devolver la circulación vehicular en el kilómetro 58 a través de la remoción de material con maquinaria.
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Sigue leyendo