Bogotá
Sorpresa en Terminal de Transporte de Bogotá por medida sobre parqueaderos para fin de diciembre
El reconocido columnista de El Tiempo, caracterizado por su férrea postura contra el proceso de paz, sorprende con un nuevo planteamiento.
“Es hora de ver con fría objetividad la nueva realidad que vive el país”, dice en su columna del diario capitalino. “No podemos llorar sobre la leche derramada. Lo acordado hasta ahora es irreversible”.
“Ante esta nueva realidad —continúa Mendoza, muy cercano a sectores de derechas—, la oposición no puede tomar como eje de su lucha política la crítica a lo acordado”.
Por eso, más bien plantea que a los electores se les hagan “propuestas claras y definidas para hacer frente a los inmensos problemas que se nos vienen encima”. Para él, “la noble resistencia civil no basta”. Por eso, asegura que, desde ya, “la oposición debe centrar su atención en las elecciones presidenciales del 2018”.
En ese sentido, y “ante el real peligro de que las zonas de concentración se conviertan en repúblicas independientes de las Farc” y conduzcan “a un camino similar al de Venezuela” Mendoza considera “preciso” que el Centro Democrático “encuentre fórmulas de acercamiento con los sectores no contaminados del Partido Conservador y de Cambio Radical para conjurar este peligro y representar una alternativa totalmente distinta a la del actual gobierno”.
“No, no podemos quedar anclados en nobles reclamos y protestas”, concluye.
Sorpresa en Terminal de Transporte de Bogotá por medida sobre parqueaderos para fin de diciembre
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
[Video] Mascota conmovió por lo que hizo en la tumba de estudiante que murió en accidente de bus
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Sigue leyendo