Se le va a ir hondo al conductor que le pasó su carro por encima a chofer de SITP

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

La autoridades identificaron rápidamente al agresor y lo judicializarán por lesiones personales. La Sijin se encargará de este caso que aterró a los bogotanos.

Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad de Bogotá, minutos después de que transeúntes y usuarios en redes sociales rechazaran el actuar del conductor infractor, que fue capturado e identificado como José Mauricio Gil Vásquez.

El atropello del conductor fue grabado por una persona que transitaba por el sector. Según contó el sujeto, el hombre del carro rojo, de placa CRI690, se chocó con el SITP y se quería fugar del lugar de los hechos.

La reprochable escena se originó a la altura de la carrera Séptima con calle 82, en Bogotá, sobre el mediodía de este miércoles festivo.

El chofer del bus de servicio público se paró justo delante de la parte frontal izquierda del carro rojo, supuestamente, para evitar que el carro rojo se volara. En el video, que se está viralizando en redes sociales, se aprecia cómo el conductor del carro rojo pierde los cabales y le pasa la llanta delantera izquierda por encima de las piernas al chofer del SITP.

[Video] Desadaptado le pasó llanta de su carro por encima a conductor de SITP

La unidad de Tránsito fue alertada de lo sucedido y puso al servicio de la víctima una ambulancia. El conductor del SITP quedó herido y fue trasladado a un centro asistencial.

Este es el video del momento en el que el conductor del carro rojo atropella al chofer del SITP:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Gobierno aterrizó a quienes anhelan salario mínimo de $ 1'800.000; dio fecha clave

Nación

Mejor Icfes, doble titulación y más excusas que usa Juan Carlos Suárez para evitar la cárcel

Nación

Nuevas imágenes del fugitivo e implicado en crimen de Jaime Moreno dejan a más de uno sorprendido

Novelas y TV

Katiuska apuntó en 'Día a día' a persona que causó su insólita expulsión en 'Desafío': "Me utilizó"

Sigue leyendo