Policía dice por qué redujo a joven cerca a Casa de Nariño, pero no por qué usó un 'taser'

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El periodista Gustavo Gómez divulgó otro video y la versión oficial del hecho que generó revuelo por el uso de la fuerza cuando el sujeto ya estaba dominado.

El video, grabado en cercanías a la Casa de Nariño, en Bogotá, fue tendencia este lunes, pero se desconocía qué había originado la refriega.

La versión de la Policía, divulgada por Gómez en su cuenta de Twitter, habla de una supuesta agresión del individuo a un intendente:

“El intendente formuló denuncio penal, lo llevaron a Medicina Legal y le dieron ocho días de incapacidad”

No obstante, y pese a que este video confirma las transcripciones de lo que se dijo en medio del forcejeo, las imágenes no dan cuenta de la supuesta agresión, que supuestamente sucedió antes de comenzada la grabación.

“¡Ayúdenme!”: joven grita frente a Palacio y policía le responde con choque eléctrico

Pero también queda en incertidumbre el centro de la discusión, pues tampoco se explica qué necesidad había de usar el electrochoque cuando el hombre ya estaba rodeado y dominado.

Este es el otro ángulo del video y la explicación del director del programa matutino de Caracol Radio:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo