Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la transmisión oficial mostraron a los mandatarios invitados a la posesión del presidente de Colombia y la cara de Alberto Fernández llamó la atención.
El presidente de Argentina asistió a la Plaza de Bolívar, de Bogotá, para darle la bienvenida a Gustavo Petro en la presidencia de Colombia y fortalecer el lazo entre los dos países que hacen la frontera de Suramérica.
Luego de que el presidente pidiera que le trajeran la espada de Bolívar empezó un discurso en el que tocó muchísimos temas relacionados a sus decisiones como nuevo mandatario del país, entre muchos otros temas.
En un momento, Petro dijo: “Agradezco la presencia de presidentes, presidentas y otros representantes de los pueblos hermanos de Latinoamérica y del mundo. En tiempos en los que vemos a naciones hermanas entre sí […]”.
Ahí fue cuando las cámaras de la transmisión oficial mostraron al presidente Alberto Fernández y al resto de mandatarios. Sin embargo, la imagen del mandatario de Argentina fue más destacable porque parecía dormido. Él tenía los ojos cerrados, pero movía su pie derecho, además de mover la cabeza, como estando de acuerdo con lo que decía Petro.
Minutos después, Pulzo fotografío a Alberto Fernández con la cabeza hacia atrás y con una postura como si estuviera completamente dormido.
(Vea también: Esposa de Petro no quiso vestido en posesión, prefirió pantalón: dan detalles de su ‘look’)
En redes sociales también dieron cuenta de esta situación y expusieron con burlas la actitud del presidente Alberto Fernández durante este discurso de Gustavo Petro que duró 56 minutos.
Estos son algunos de los comentarios de las personas a las que también les pareció que el presidente de Argentina estaba dormido.
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo