Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La explicación la dio este viernes la actriz y directora de la Fundación Acción Interna, luego de recibir el premio como la ‘Mujer Cafam 2020’.
Interrogada por Blu Radio sobre si ha conocido casos de personas que están privadas de la libertad y que no hayan expresado su arrepentimiento por el error cometido, Johana aseguró que no y que siempre ha visto señales de que se arrepienten.
Sin embargo, un caso especial ocurre con las personas que pagan cárcel por violación.
“En el tema de los violadores, nosotros en la Fundación trabajamos es por la resocialización y creo que esto es una enfermedad, no es algo que se trata resocializando. Es una enfermedad que nosotros en la Fundación no manejamos, no sabemos manejarlo, entonces no lo hacemos”, señaló en Blu Radio la directora de esta iniciativa que ya ha beneficiado a más de 30.000 personas privadas de la libertad de 34 penales en todo el país.
En cuanto a su labor en la fundación, asegura que tiene claro que todos los seres humanos tienen un talento y es el de servir.
“No hay una sola persona que no tenga ese talento. Todos los podemos hacer, todos podemos servir, todos podemos hacer el bien en cualquier momento con un gesto mínimo al día. Sana el alma, alegra el corazón”, describió Johana Bahamón, en esa misma emisora.
Luego de sus palabras, los panelistas de esa emisora exaltaron su compromiso con la causa y dijeron que esto sí es ser una influenciadora en redes sociales y en el país.
“Inspira proyectos, inspira sueños”, destacó Alberto Linero, sobre la actitud de la también actriz que lleva 8 años con la fundación que hoy es un ejemplo en Colombia.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo