Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
El operativo se dio en cabeza del CTI y funcionarios de la Fiscalía por, presuntamente, cometer los delitos de cohecho y celebración indebida de contratos.
Los detenidos son Luz Marina Marín, alcaldesa del municipio de San Carlos, Willian Rendón, alcalde de Jardín y César Augusto Zapata, mandatario local de La Pintada, informó Noticias Caracol.
Los mandatarios locales deberán responder por las presuntas irregularidades en sus gobiernos, luego de que veedurías, personerías y algunos ciudadanos antioqueños interpusieran denuncias, según Canal 1.
En el mismo operativo, asegura el medio, también detuvieron a dos funcionarios de la Contraloría de Antioquia.
No se descartan que se sigan haciendo estos operativos, teniendo en cuenta que, según Noticias Caracol, hay otras 11 órdenes de captura contra funcionarios de la Controlaría del departamento.
Por ahora, el mandato de los municipios, asegura La W, será asumida por los secretarios de gobierno.
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Sigue leyendo