Tras homicidios recientes en Armenia, autoridades ponen en marcha planes de registro

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.

Visitar sitio

Por hechos violentos en repetidas ocasiones, se activan operativos en diferentes puntos del municipio para prevenir algún delito que atente contra la vida.

La Policía Quindío intensificó controles y planes de registro en el barrio Santander de Armenia, tras los homicidios y hechos violentos de las jornadas anteriores.

El capitán Carlos Andrés Beltrán enfatizó que estos operativos también se desarrollan en diferentes puntos de la ciudad con planes contra los delitos que atentan contra la vida.

(Vea también: ‘Anuel’ fue asesinado por sicarios en plena calle; tenía particular parecido con el cantante)

“En el sector del barrio Santander, en especial en frente a la terminal de transportes, estuvimos verificando y se hace la solicitud y registro a personas, con el objetivo de mantener la seguridad y la tranquilidad”, dijo el capitán.

Es que en el último mes se reportaron 4 asesinatos en el sector y varios heridos en atentados sicariales en dicho barrio dentro de la comuna 4 de la ‘Ciudad Milagro’.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Sigue leyendo