Carros
Carro que se vende en Colombia recibió cero estrellas de seguridad y preocupa a sus dueños
Con esas movilizaciones finalizará el paro de 48 horas que los docentes iniciaron para exigirle al gobierno más financiamiento a la educación pública.
Según el comunicado de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode), varias delegaciones de maestros de diferentes departamentos viajaran hasta la capital para unirse a lo que ellos denominaron la ‘Gran toma de Bogotá’.
Esa manifestación comenzará a las 9:00 de la mañana en el Parque Nacional. De ahí, los docentes marcharán por toda la carrera Séptima hasta la Plaza de Bolívar.
En Medellín, por su parte, los profesores se reunirán en el parque Lleras, a las 9:00 de la mañana, y se desplazarán hasta la Red Vital, en Villanueva. En Bucaramanga se establecieron dos puntos de encuentro: la Puerta del Sol y el Parque del Agua.
De igual manera, maestros de Cali se conglomerarán en la Estación del Ferrocarril, a las 9:00 de la mañana, y saldrán hasta la Plazoleta San Francisco, mientras que en Montería, la concentración de los profesores se dará sobre las 8:00 de la mañana en el Parque Laureado Gómez, y marcharan por el centro de la ciudad.
De acuerdo a Fecode, en La Guajira el paro durara un día más, teniendo en cuenta “la magnitud de la problemática, profundizada por la administración temporal”.
A raíz del cese de actividades de los profesores, más de 6 millones de estudiantes se vieron obligados a interrumpir su jornada escolar.
Carro que se vende en Colombia recibió cero estrellas de seguridad y preocupa a sus dueños
Murió Gustavo Angarita, uno de los actores más importantes en la historia de Colombia
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Nuevo cambio que tendrán los servicios públicos en Colombia: ley dará beneficios a los usuarios
Sigue leyendo