Hombre asesinó a una vecina porque ella no quiso cambiar el canal del televisor
El hecho ocurrió en un inquilinato del barrio 9 de Enero, de la comuna 14, oriente de Cali, luego de una riña. El homicida ya está identificado.
La víctima es Karol Caicedo, una joven de 22 años de edad, que estaba almorzando el pasado martes junto con su pareja, de 16 años, antes del asesinato, señaló El País de Cali.
El mismo informativo identificó al atacante como Roberto Gómez, quien luego de recibir la negativa del cambio del canal, se dirigió a su cuarto para sacar un cuchillo y herirla en el tórax.
Luego de la agresión, Caicedo fue trasladada hacia el Hospital Carlos Holmes Trujillo pero debido a la gravedad de sus heridas no sobrevivió, agregó Blu Radio.
El primer medio citado indicó que luego de la agresión, Gómez huyó y hasta el momento no ha sido capturado.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo