Nación
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
John Jairo Velásquez Vásquez fue señalado inicialmente de extorsión agravada y concierto para delinquir, pero ahora también se le acusa de hostigamiento agravado, amenaza, instigación para delinquir y obstrucción a la justicia.
Velásquez, quien fue el jefe de sicarios de Pablo Escobar, fue imputado de los nuevos cargos en el Palacio de Justicia de Medellín, indicó el diario El Tiempo.
Alias ‘Popeye’ ha emitido trinos desde su cuenta de Twitter en contra de la campaña de Gustavo Petro, por lo que, añadió el medio, la juez de control de garantías tomó estos mensajes como amenazas que “buscan atemorizar a personas con ideologías políticas diferentes, poniendo en peligro la seguridad pública”.
Velásquez Vásquez podría pagar por esos delitos de 6 a 8 años de prisión, señaló el rotativo haciendo referencia a palabras de Claudia Carrasquilla, directora nacional de la Unidad contra el Crimen Organizado de la Fiscalía General de la Nación.
Entre tanto, la pena para la extorsión agravada puede ser de hasta 32 años y la de concierto para delinquir agravado de hasta 27.
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Sigue leyendo