Amenazas en contra de 'Poncho' Zuleta y su hija vendrían del Eln; viven intranquilos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioClaudia Margarita Zuleta tuvo que elegir, según contó, entre hacer campaña o proteger a su familia: “Yo opté por lo segundo”, afirmó.
La diputada Claudia Margarita Zuleta contuvo el llanto, durante la sesión ordinaria de este miércoles en la Asamblea del Cesar, para explicar los hostigamientos que ha recibido ella y su padre, el cantante ‘Poncho’ Zuleta, que causaron que ella desistiera de su aspiración a la Gobernación del Cesar.
Zuleta Murgas leyó un fragmento de una denuncia realizada por el artista de música vallenata: “Concretamente se está exigiendo que no permita que mi hija Claudia Margarita Zuleta sea candidata a la Gobernación del Cesar y que si lo es atentarán contra mi vida o la de ella. Se identifican como del ELN”.
(Lea también: “Se volteó la arepa”: frase de ‘Poncho’ Zuleta que habría originado amenazas a su hija)
La abogada aseguró que desconocía ese tipo de amenazas, a pesar que era una situación de “larga data”, las cuales generaron no solo impacto en la vida de la funcionaria, sino también “intranquilidad”.
Claudia Margarita Zuleta tuvo que elegir, según contó, entre hacer campaña o proteger a su familia: “Yo opté por lo segundo”, afirmó.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo