Fiscalía militar cayó a la Casa de Nariño para investigar lo del polígrafo a Marelbys Meza

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Expertos de la Justicia Penal Militar y la Policía visitaron el palacio de la Presidencia en la mañana de este 24 de junio por el caso con Laura Sarabia.

A las 8:30 a.m. de este lunes inició la diligencia de inspección judicial en el edificio Galán de la Casa de Nariño a cargo de peritos en fotografía y topografía además de 20 expertos de la Fiscalía de la Justicia Penal Militar y de la Policía, para recolectar material probatorio en el proceso de investigación por el polígrafo a la exniñera de Laura Sarabia, Marelbys Meza.

(Le puede interesar: Nuevo jefe de seguridad de Petro está citado en Fiscalía por chuzadas en Casa de Nariño)

Durante la diligencia, previamente agendada, los investigadores reconstruirán la sesión a la que fue sometida la exempleada, para ello, recorrerán áreas críticas de la Casa de Nariño, entre ellas la zona de manejo de cámaras de control y seguridad.

La diligencia es grabada con sofisticados equipos y un dron que emite señal en directo.

En desarrollo…

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Bogotá

Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Sigue leyendo