Asciende a 5 el número de policías que fallecieron por atentado en Barranquilla

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El director de la institución, general Jorge Nieto, confirmó que el patrullero Yamith José Rad Muñoz murió este sábado en uno de los centros asistenciales a los que fueron trasladados los heridos.

El oficial lamentó el hecho en su cuenta de Twitter al anunciar que la quinta víctima “se suma a los cuatro héroes que perdieron la vida en cobarde ataque”. Además, Reiteró: “De todo corazón les enviamos un mensaje de solidaridad a sus familias y seres queridos”.

Freddy de Jesús López Gutiérrez, Yossimar Márquez Navarro, Anderson René Cano Arteta y Freddys de Jesús Echeverría Orozco, son las otras cuatro víctimas.

El hecho se presentó en la mañana de este sábado contra el CAI del barrio San José y dejó también más de 40 policías con algún tipo de lesión.

Después del ataque varias autoridades han adelantado consejos de seguridad para “garantizar la tranquilidad de todos los barranquilleros y atlanticenses en todas las actividades y eventos venideros”, según informó el alcalde de la ciudad, Alejandro Char, en Twitter.

El artículo continúa abajo

En ese sentido, la Policía de Barranquilla les anunció a los ciudadanos que no creyeran en mensajes falsos que solo buscaban desinformar, pues incluso hablaban sobre carros bomba instalados en la ciudad.

Después del hecho, las autoridades capturaron un hombre que señalan de ser el autor material del ataque, y ofrecieron 50 millones de pesos de recompensa a quien entregue información adicional de los responsables.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Casi $ 2'000.000: en cuánto subiría el salario mínimo "vital" para 2026, según lo último que dijo Petro

Entretenimiento

“Empezar una nueva vida”: 'Alerta' sorprendió con drástica decisión tras amenaza a su seguridad

Mundo

Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Nación

Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión

Economía

¿Qué es el ‘salario mínimo vital' que anunció el presidente Petro? Así lo define la OIT

Nación

El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron

Bogotá

Pico y placa en Bogotá tomó a muchos desprevenidos este 24 de diciembre; hay lío con el solidario

Sigue leyendo