Policías neutralizan con pistola taser a hombre que amenaza a mujer con cuchillo

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El incidente, que fue grabado y compartido en Facebook por el grupo ‘Guardianes de Antioquia’, ocurrió en una casa del barrio Buenos Aires, Medellín.

El sujeto obligó a la mujer, de 65 años, a ingresar a su vivienda y allí le propinó fuerte golpes en la cara, informó el periódico El Colombiano.  

Los habitantes del sector llamaron a la Policía del cuadrante cuando escucharon las voces de auxilio de la víctima, agregó el mismo medio. 

En las imágenes se observa al sujeto con una arma blanca y tomando por el cuello a la mujer, mientras los policías intentan convencerlo para que la libere.  

En un descuido, uno de los oficiales le dispara con una pistola taser al individuo, que cae al suelo en cuestión de segundos. 

Allí, los policías esposan al sujeto en una de las habitaciones de la casa y lo llevan a un centro de detención. 

Según el periódico, la mujer fue trasladada a un centro asistencial y el hombre permanece bajo vigilancia.

Las autoridades manejan la hipótesis de que el agresor sufre de trastornos mentales.  

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Bogotá

Reabren estación de Transmilenio que duró casi 2 años cerrada: 5 rutas muy concurridas pararán ahí

Nación

Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón

Economía

Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"

Virales

A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió

Sigue leyendo