Economía
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Las autoridades capturaron a los delincuentes en su casa, en el barrio Bellavista, de Bogotá, en donde hallaron 15 bicicletas de mediana y alta gama.
La Policía de la localidad de Kennedy inicialmente estaba atendiendo la denuncia de un hombre al que le habían robado su bici en ese sector de la capital.
Después de una ardua persecución, cuenta la institución, los policías llegaron a la vivienda de los delincuentes, donde los capturaron.
Lo que parecía un operativo más se transformó en un gran hallazgo. En esa casa estaban escondidas las bicicletas producto de su constante accionar criminal.
Como si fuera poco, además se encontraron varias piezas que fueron desprendidas de estos vehículos.
Corte favorece a Andrés F. Arias y le da el beneficio que tanto estaba pidiendo | |
Estaba embarazada y luego de una golpiza tuvo un sangrado: testigo del caso Villa |
Estos criminales pretendían vender las bicicletas y los repuestos en el mercado ilegal, aprovechándose de la necesidad de movilidad que ha surgido por el confinamiento a causa del COVID-19, destacó el noticiero CM&.
Después de su detención, la pareja de ladrones fue dejada con las autoridades judiciales, agregó el medio, que destacó que los criminales tendrían un extenso historial de delitos.
Este es el momento de la captura:
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Sigue leyendo