Policías fueron a atender riña causada por accidente y un carro se los llevó por delante

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Visitar sitio

El caso ocurrió en Valledupar y dejó como saldo 5 heridos, 3 involucrados en el primer siniestro y a los 2 uniformados. Afectados sufrieron graves heridas.

En la transversal 23 con diagonal 16B del barrio Los Fundadores de Valledupar, se presentó un siniestro vial en el que resultaron lesionadas tres personas.  Esta emergencia fue socorrida por dos miembros de la Policía Nacional al presentarse una riña entre los involucrados. En ese momento los dos uniformados fueron embestidos por un vehículo de color gris, quedando como saldo cinco personas lesionadas.

(Le puede interesar: Irresponsabilidad en carretera cobró la vida de un menor: cayó de un camión en movimiento)

Uno de los afectados fue identificado como Néstor Franco Ramos, quien presenta trauma craneoencefálico en estudio, trauma de columna cervical, trauma de columna lumbosacra, trauma de cadera, fractura de fémur derecho, trauma de pierna derecha, y trauma de pie derecho.

Otra de las afectadas en el accidente de tránsito con traumas en las piernas es Valentina Angarita Avendaño.

Así mismo, Francisco Javier Pérez Zequeira resultó herido con traumas en diferentes partes del cuerpo y está a la espera de ser valorado para descartar fractura en la pierna derecha.

Los tres civiles lesionados reciben atención médica en la clínica Alta Complejidad del municipio.

De acuerdo con las autoridades, este caso no fue atendido por ningún agente de tránsito debido a que en Valledupar los fines de semana no operan los civiles de tráfico.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

¿Cuál es la familia a la que buscan aniquilar en Puente Aranda (Bogotá)? Un expolicía fue asesinado

Nación

Periodista afín a ideas de Gobierno le cantó la tabla a Petro y el presidente le respondió

Nación

Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Sigue leyendo