[Videos] Policía se pasa semáforo en rojo en su moto y remata con contravía

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Eso quedó evidenciado en una grabación en la que se observa al agente portando el uniforme de la institución y conduciendo una motocicleta particular.

En las imágenes también se aprecia que el infractor, al parecer patrullero, lleva puesto un casco de la Policía.

El video fue difundido en la sección ‘El periodista soy yo’ de Noticias Caracol, y lo compartió el motociclista Jorge Pachón, que hizo la grabación desde su vehículo.

El artículo continúa abajo

A continuación se puede ver el momento en el que policía conduce por una autopista de Bogotá y toma una curva que indica un giro en U. Sin embargo, el conductor omite esa señal, se pasa el semáforo cuando la luz de la flecha (que indica girar a la izquierda) esta rojo y atraviesa la avenida en contravía.

Además, el mismo motociclista grabó a otros conductores cometiendo la misma infracción de no respetar el cambio de luz de un semáforo ubicado en la Avenida Boyacá con calle 12, como se evidencia en el siguiente video:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo