Nación
[Video] Escalofriante accidente entre carro y 2 tractomulas; el vehículo pequeño quedó comprimido
Se trata de un paciente internado en la Policlínica de Ciénaga que al parecer, según Noticias Caracol, estaba cansado de los dolores en su columna. El hombre amenazó con saltar de un cuarto piso del edificio.
Un video divulgado por el noticiero muestra a Ronald Charris, subintendente de la Policía de Santa Marta, hablando con el hombre para intentar disuadirlo de su decisión. El uniformado aprovechó un descuido del sujeto para correr hacia él y ponerlo a salvo.
“Me le lancé, lo tomé por el cuello, lo ingresé y, con los médicos de turno, se ingresó a una habitación para ser atendido”, comentó el subintendente Charris, quien agregó que en ningún momento dejó “de sentir nervios”.
Los familiares del hombre que intentó suicidarse le agradecieron al policía, mientras que sus superiores reconocieron el acto heroico que protagonizó. En declaraciones al informativo, esto dijo el coronel Gustavo Verdugo, comandante de la Policía de Santa Marta:
“La Policía nacional trabaja con el fin de proteger, de conservar la vida de todas las personas y esta acción valerosa del subintendente Ronald Charris realmente hace que nos sintamos motivados para seguir trabajando y cumpliendo con este deber constitucional”.
El hombre ya está siendo atendido por ortopedistas de la Policlínica; entre tanto, al uniformado le dieron un día de descanso como recompensa.
A continuación las imágenes del intento de suicidio:
[Video] Escalofriante accidente entre carro y 2 tractomulas; el vehículo pequeño quedó comprimido
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio
"Hasta 2 horas": caótico panorama para viajeros que salgan hacia la vía Bogotá-Girardot
Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió
Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo