Patrullero sorprendido 'perreando' en un bar de Medellín fue retirado de la Policía

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-01-31 10:49:13

Aunque inicialmente la Policía habló de una posible reubicación del patrullero, la institución decidió apartarlo permanentemente de su cargo.

La noticia fue confirmada por El Colombiano, que obtuvo declaraciones oficiales del general Pablo Ferney Ruiz Garzón, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

“A través de la evaluación de su hoja de vida y de los hechos desafortunados que se presentaron, este patrullero fue retirado del servicio activo de la Policía como medida discrecional. Contra él continúan las investigaciones de tipo disciplinario y penal, pero ya fue retirado del servicio activo”, dijo el uniformado.

Aunque en un principio se especuló que los hechos ocurrieron en un bar de Tenjo (Cundinamarca), las autoridades esclarecieron que las imágenes difundidas por varios medios de comunicación provienen de un establecimiento ubicado en el Parque Lleras, en Medellín.

El video, que generó indignación en varios sectores de la sociedad, muestra cómo un patrullero, quien porta su arma de dotación, baila reguetón con una mujer. Ninguno de los dos acata los protocolos de bioseguridad.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada

Bogotá

Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados

Nación

Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán

Nación

Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo

Economía

Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno

Nación

Fatal desenlace para joven que aceptó reto con tragos en Cali; su familia tomó dura decisión

Bogotá

Gobierno Petro mete mano en protestas de moteros contra medida de Galán y busca acuerdo

Economía

Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante

Sigue leyendo