Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
En una vivienda del sur de la ciudad, uniformados de la Policía Nacional socorrieron a la menor, de 5 años, este viernes en la noche.
Pusieron una escalera frente a la casa y subieron y bajaron por esta para sacar a la pequeña del lugar. Ella estaba sola y se asomaba por la ventana para pedir comida a los transeúntes, reportó Noticias Caracol.
El coronel Óscar Rojas, comandante de la estación de Policía de Tunjuelito, señaló al medio que la niña fue abandonada por su madre, quien se presentó este sábado alrededor de las 6 de la mañana ante las autoridades para saber sobre su hija.
Ella manifestó que estaba cumpliendo labores de trabajo y que no tenía ninguna persona adulta que la cuidara (a la pequeña). Esos fueron los motivos por los que la dejó sola”, explicó.
Los vecinos dijeron que (la mujer) acostumbraba a dejar a la menor en esas condiciones, sola y sin control ni cuidado de un adulto mayor”, agregó.
Las autoridades entregaron a la niña al ICBF, e hicieron un llamado a los padres de familia a no descuidar a sus hijos.
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Sigue leyendo