Venta de empanadas provoca nueva acción policial: imponen comparendo a vendedor

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Según dijo el afectado, una mujer residente del barrio San Patricio, en Bogotá, llamó a las autoridades para que lo retiraran de las calles del sector.

Atendiendo a dicho llamado, 3 policías llegaron hasta el lugar para alejar al vendedor, no sin antes imponerle un comparendo que, según le dijo el comerciante a Blu Radio, supera los 800 mil pesos; dinero que no sabe cómo pagar pues su sustento depende, exclusivamente, de la venta de empanadas.

“Hace media hora llegué al sitio, había vendido una empanadita de 2.000 pesos e inmediatamente, por la llamada de una señora que se cree la dueña del barrio, llegaron 3 policías a perseguir un pobre vendedor (refiriéndose a sí mismo)”, comentó Lancheros.

De igual manera, el comerciante aseguró en la emisora que con la venta de sus empanadas mantiene a sus 4 hijos, entre ellos uno que es inválido, y no entiende por qué la  “persecución” a los comerciantes ambulantes, mientras “los delincuentes están sueltos”.

El artículo continúa abajo

Finalmente, Lancheros aseveró que no fue el único afectado, pues también retiraron a una señora que llevaba más de 20 años en el sector, comerciando el mismo producto.

“A ‘Sandrita’. Es una señora que tiene 68 años, vive sola y perdió la familia en el desastre de Armero. Yo a veces le ayudo a pagar el arriendo. Nos pusieron un candado en la boca para que no podamos comer”, dijo.

En video, parte de las declaraciones del vendedor:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Mundo

“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"

Nación

Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa

Entretenimiento

“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Sigue leyendo