Economía
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El intendente jefe, que al parecer se pensionó hace unos días de la institución, armó un escándalo dentro del edificio, ubicado en Salitre Greco, Bogotá.
El suboficial, según Blu Radio, ingirió licor durante todo el jueves, llegó a la unidad residencial, armó la algarabía y habría amenazado con su pistola a los habitantes, en la localidad de Teusaquillo.
Ante las intimidaciones, los residentes se comunicaron con el cuadrante de la Policía, quienes llegaron al sitio para controlar la situación; no obstante, el pensionado habría amenazado con la misma arma a sus compañeros, añade la emisora.
Durante varias horas, señala Noticias Caracol, el hombre estuvo incontrolable, tanto que los guardas de seguridad tuvieron que alejarse y hasta médicos de la Secretaría de Salud llegaron al lugar a atender la emergencia.
Finalmente, el policía se subió a su carro, les puso seguro a las puertas y se acostó a dormir, mientras varios uniformados se quedaron en el conjunto vigilándolo.
Hasta las 10:30 de la mañana de este viernes, confirmó la Policía a Pulzo, la situación estaba controlada y el suboficial retirado seguía durmiendo en su vehículo, mientras los uniformados continuaban a la espera de que despertara para así quitarle el arma y, posiblemente, judicializarlo por infringir la cuarentena y amenazar a sus vecinos.
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Paloma Valencia reveló decisión pendiente que causaría revolcón: "El tiempo me tiene mortificada"
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Sigue leyendo