Economía
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El intendente jefe, que al parecer se pensionó hace unos días de la institución, armó un escándalo dentro del edificio, ubicado en Salitre Greco, Bogotá.
El suboficial, según Blu Radio, ingirió licor durante todo el jueves, llegó a la unidad residencial, armó la algarabía y habría amenazado con su pistola a los habitantes, en la localidad de Teusaquillo.
Ante las intimidaciones, los residentes se comunicaron con el cuadrante de la Policía, quienes llegaron al sitio para controlar la situación; no obstante, el pensionado habría amenazado con la misma arma a sus compañeros, añade la emisora.
Durante varias horas, señala Noticias Caracol, el hombre estuvo incontrolable, tanto que los guardas de seguridad tuvieron que alejarse y hasta médicos de la Secretaría de Salud llegaron al lugar a atender la emergencia.
Finalmente, el policía se subió a su carro, les puso seguro a las puertas y se acostó a dormir, mientras varios uniformados se quedaron en el conjunto vigilándolo.
Hasta las 10:30 de la mañana de este viernes, confirmó la Policía a Pulzo, la situación estaba controlada y el suboficial retirado seguía durmiendo en su vehículo, mientras los uniformados continuaban a la espera de que despertara para así quitarle el arma y, posiblemente, judicializarlo por infringir la cuarentena y amenazar a sus vecinos.
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
“No me preocupa la ayuda de EE. UU.”: Petro tildó de chantaje las condiciones de Trump
Sigue leyendo