Subintendente de la Policía murió en aparatoso accidente contra árbol, en carretera

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

El siniestro ocurrió en la mañana del domingo, en cercanías del peaje de El Copey, ubicado en el departamento del Cesar.

El subintendente de la Policía José María Prentt Silvera, de 41 años, perdió la vida luego de chocar su vehículo contra un árbol sobre la vía que del municipio de El Copey conduce a Bosconia, en el Cesar.

El impacto ocasionó que José María Prentt saliera disparado de su vehículo y muriera de manera inmediata siendo aproximadamente las 5:50 de la mañana del domingo.

(Vea también: Borracha atropelló y le quitó la vida a habitante de calle tras arrastrarlo varios metros)

Al parecer, Prentt Silvera, quien iba de civil, perdió el control de su automóvil de placa MUL-098, saliéndose de la vía que está un poco más allá del peaje de El Copey.

Los viajeros que pasaban por el lugar informaron del siniestro a los miembros de la Policía Nacional, quienes al atenderlo notaron que la víctima era un compañero. Las primeras versiones indican que el subintendente habría sufrido un microsueño cuando se dirigía hacia Bosconia.

José María Prentt Silvera, natural de Barranquilla, llevaba 19 años y seis meses de servicio en la institución. Además, estaba vinculado a la estación de Policía de Bosconia.

El cuerpo fue trasladado a la sede de Medicina Legal de Valledupar. Este caso se suma a una racha de accidentes que presentó el departamento durante el fin de semana.

De acuerdo con el Observatorio Nacional de Seguridad Vial, ONSV, un total de 129 personas perdieron la vida en el departamento del Cesar durante los primeros cinco meses del año.

(Vea también: Tragedia en el Ejército tras dos soldados muertos y otro herido en extrañas circunstancias)

Una cifra que representó un aumento del 7.50 % en comparación del año anterior que para la misma fecha registró 120 fallecidos.

Las principales víctimas son los usuarios de motocicleta con 91 casos, los peatones con 16 y los usuarios de vehículos individual con 13. Mientras que los usuarios de bicicleta, de vehículo de transporte de carga y de pasajeros dejaron 5, 3 y 1 víctimas, respectivamente.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo