Virales
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
En la estación de Policía del municipio de Gigante, en ese departamento, el subcomandante Medardo Rivas Fierro murió en la noche de este sábado después de que otro uniformado disparara contra él y otros compañeros.
“Cuando el integrante del grupo llegó en estado de embriaguez a la estación de policía fue requerido por el superior debido a su estado, algo que generó molestia al oficial quien, sin mediar palabras, utilizando su arma de dotación atacó la humanidad de los agentes que se encontraban de turno”, informó la policía de Neiva en declaraciones recogidas por Caracol Radio.
Otras versiones no oficiales dicen que el hecho se produjo, al parecer, después de que Rivas Fierro regañó al agente debido a que este había dejado su arma de dotación abandonada, informó el Diario del Huila.
Caracol Radio señaló que, además de la muerte de Rivas Fierro, el patrullero Weimar Javier Córdoba resultó herido en sus extremidades superiores.
El patrullero herido fue trasladado inmediatamente el hospital de la población, detalló Noticias RCN.
Por su parte, el acusado se encuentra detenido en los calabozos de la guarnición oficial del municipio de Gigante.
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Sigue leyendo