Auxiliar de Policía fue herido por ladrones y terminó encontrándoselos en el hospital

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

La víctima llegaba a su casa en Ciudad Bolívar, cuando fue sorprendido por delincuentes con arma blanca, que lo intimidaron para apropiarse de sus objetos.

No obstante, la víctima forcejeó con uno de los delincuentes, que resultó ser menor de edad, por lo que ambos terminaron heridos, informó Noticias Caracol.

El auxiliar se trasladó al Hospital de Meissen y, mientras era atendido, se percató que los 2 ladrones llegaron al mismo centro médico para que el herido recibiera asistencia médica.

El artículo continúa abajo

De inmediato, el joven buscó autoridades en las instalaciones del hospital, los cuales procedieron a capturar a uno, y a custodiar al otro que, al igual que el auxiliar, permanece en el hospital.

El menor fue puesto a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia, aunque según varios residentes de la zona, no es la primera vez que los 2 sujetos son capturados por la Policía, pues llevan semanas robando en la zona, pero siempre son puestos en libertad.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Sigue leyendo