Auxiliar de Policía fue herido por ladrones y terminó encontrándoselos en el hospital

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

La víctima llegaba a su casa en Ciudad Bolívar, cuando fue sorprendido por delincuentes con arma blanca, que lo intimidaron para apropiarse de sus objetos.

No obstante, la víctima forcejeó con uno de los delincuentes, que resultó ser menor de edad, por lo que ambos terminaron heridos, informó Noticias Caracol.

El auxiliar se trasladó al Hospital de Meissen y, mientras era atendido, se percató que los 2 ladrones llegaron al mismo centro médico para que el herido recibiera asistencia médica.

El artículo continúa abajo

De inmediato, el joven buscó autoridades en las instalaciones del hospital, los cuales procedieron a capturar a uno, y a custodiar al otro que, al igual que el auxiliar, permanece en el hospital.

El menor fue puesto a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia, aunque según varios residentes de la zona, no es la primera vez que los 2 sujetos son capturados por la Policía, pues llevan semanas robando en la zona, pero siempre son puestos en libertad.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Sigue leyendo