Policía fingió ser habitante de calle para desarticular banda de microtráfico

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El uniformado pasó cuatro meses infiltrado para ganarse la confianza de un grupo dedicado a la venta de droga en Popayán.

Haciéndose pasar como un consumidor de droga, el agente logró ingresar a la casa donde los delincuentes tenían su centro de operaciones, informó Noticias Caracol.

Por medio de una microcámara, el oficial grabó la forma como empacaban las dosisque luego eran comercializadas en los colegios públicos de la ciudad.

Al tener las pruebas necesarias, se organizó un operativo de allanamiento que culminó con la captura de cinco hombres y tres mujeres, quienes tenían en su poder alucinógenos y dinero en efectivo, reveló el mismo medio.

Los capturados deberán responder por los delitos de tráfico, porte y tenencia de estupefacientes y concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

De acuerdo con la Policía de Popayán, durante el 2018 se han desmantelado nueve bandas dedicadas la microtráfico por medio de agentes encubiertos, informó el noticiero.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Sigue leyendo