Muere menor que resultó herido en requisa y Policía explica por qué le dispararon
El joven, de 17 años, falleció en un hospital en Puerto Berrío, Antioquia, luego de un altercado con policías que lo requirieron en medio de un procedimiento.
Los hechos ocurrieron el miércoles pasado en el barrio Villas del Coral, y según explicó el coronel Farley Forero, comandante de Policía del Magdalena Medio, el joven se resistió a la requisa y presuntamente atacó a los uniformados con un arma, reportó Teleantioquia.
“Esta persona esgrime un arma disparando contra los policiales y, desde luego, nuestros policiales reaccionan, ocasionándole una herida inicialmente”, aseguró el oficial, en diálogo con ese medio.
El coronel Forero lamentó, en el noticiero, la muerte de este joven, y dijo que la institución les está brindando acompañamiento tanto a la familia del joven como al uniformado que le propinó el disparo mortal.
Teleantioquia detalló que el proyectil ingresó por el abdomen y tuvo un orificio de salida por uno de los glúteos del joven.
La Policía asegura que este menor tenía antecedentes por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes, y Minuto 30 afirma que era conocido en la población “con el alias de ‘Ñoñi’”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo