Policía sorprendió a venezolana con piedras y cuchillo en Transmilenio

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La sorpresa se dio durante una requisa en la entrada del Portal de la Américas con la que buscaban evitar el ingreso de objetos que alteraran el orden público.

La ciudadana del vecino país, quien se identificó como estilista profesional, le dijo a Noticias Caracol que nadie le pagó por ingresar estos objetos al sistema masivo de transporte y que mucho menos pensaba usarnos para cometer actos vandálicos.

“Estaba ayudando a recoger, soy miliciana de la República de Venezuela”, sostuvo la mujer.

[Video] Se reactivan marchas en Bogotá; Esmad lanzó gases para desbloquear la Séptima

En la mañana de este sábado se mantuvo bloqueado el ingreso al portal por parte de al menos 60 policías, quienes hicieron presencia en el lugar para evitar nuevos desórdenes como los que se presentaron ayer, indicó el medio.

“Cuando pagamos el pasaje nos sacaron del portal por posibles manifestaciones y como no habían limpiado las vías todavía los transmilenios se estaban pinchando”, dijo un usuario al noticiero.

La participación de venezolanos en los disturbios de los últimos días la confirmó el presidente Iván Duque, quien anunció que estos ciudadanos serán devueltos inmediatamente a su país.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Bus se volcó y quedó destrozado en la vía hacia Armero: hay 3 muertos y 15 heridos

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Deportes

Luto en Colombia por fallecimiento de reconocido periodista: fue hallado cerca a un parque

Nación

Emergencia en Itagüí: avalancha mató a una persona y se llevó vehículos; videos aterran

Finanzas Personales

A endeudados con sus tarjetas de crédito les apareció salvavidas para no tener que pagar

Nación

Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Economía

El billete colombiano que podría solucionarle la vida: se lo comprarían en $ 13 millones

Sigue leyendo