Vivienda
Arrendadores no podrán exigir estos documentos al momento de alquilar una vivienda
Sucedió en una vivienda de Bello, Antioquía, cuando los uniformados atendieron una denuncia. Los niños fueron llevados a la Fiscalía para ser judicializados.
Mientras esperaban, los niños retenidos, entre los 13 y 15 años de edad, solicitaron a los policías que les dieran algo de comer, pues llevaban días sin probar bocado, de acuerdo con Noticias Caracol.
Sin embargo, lo que más sorprendió a los uniformados fue que uno de los menores se encontró con su mamá, que en un operativo paralelo había sido detenida, junto a otras dos personas, por estar armada, dice el informativo.
Esa mujer habría entregado a su hijo a las bandas delincuenciales de Bello, dijo la policía al noticiero, que lo tendrían recluido, junto a los otros cinco niños, para “cometer algún ilícito”.
“Esos casos nos dan el aberrante episodio de una mamá y su hijo en bandas delincuenciales en Bello. […] Una de las primeras solicitudes que hicieron [los niños] era que les diéramos de comer. Llevaban varios días sin comer. Vemos cómo esta gente los recluta, los lleva y ni les dan de comer. Prácticamente, estaban secuestrados para cometer algún ilícito” señaló el coronel Luis León Vargas, en Noticias Caracol.
Las autoridades investigan si los menores y los tres adultos detenidos tienen responsabilidad en tiroteos que se reportaron en las últimas horas.
Arrendadores no podrán exigir estos documentos al momento de alquilar una vivienda
Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia
Deportista cayó de torre de 90 metros por intentar tomarse una foto: murió frente a su hijo
La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res
Sigue leyendo