[Video] Policía ‘capturó’ a perrita de barrio, y eso indignó a los vecinos

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Uniformados se llevaron al animal, el pasado martes, porque el animal, supuestamente, había mordido a un agente hace 3 meses.

La perra se llama Mona y ya fue entregada a los habitantes del barrio Pallavesine, corregimiento San Antonio de Prado (Medellín).

En un video publicado en Facebook se ve el momento en que varias mujeres trataron de impedir que se llevaran a Mona, mientras un uniformado discutía con ellas.

“Usted no se la puede llevar”, dijo una vecina, a lo que el policía respondió: “¿Hay propietario?”

El artículo continúa abajo

“Ya le dijimos que la comunidad es el propietario”, intervino una mujer.

“Alguien tiene que responder, entonces”, insistió el policía.

Finalmente, llegó una camioneta a llevarse a Mona, y dos mujeres decidieron subirse al vehículo para acompañarla.

Habitantes del barrio se fueron a la estación de Policía con carteles para pedir que les devolvieran a la perrita.

De acuerdo con Telemedellín, las autoridades verificaron que Mona tenía todas las vacunas y el microchip de identificación.

Finalmente, la perrita fue entregada de nuevo a los vecinos, y una habitante del barrio, identificada como María Camila Restrepo, la recibió.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Publican decreto de emergencia económica y confirman golpe para colombianos con nuevos impuestos

Nación

De la Espriella le hace zancadilla a decreto de emergencia económica de Petro y radica demanda

Nación

Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Nación

Qué pasó con niño que sobrevivió al accidente en Buenaventura y que se bajó antes de tragedia

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Sigue leyendo