Policía capturó a dos 'rompevidrios' en Tocancipá y recuperó elementos robados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico LA VILLA es un medio de comunicación regional con noticias, opinión, entrevistas, imágenes, historias y actualidad de Cundinamarca, Boyacá y Bogotá.
Visitar sitioLa captura se dio minutos después de que los delincuentes cometieron el delito, luego del oportuno llamado de las víctimas que alertaron del hecho.
Los dos sujetos fueron detenidos momentos después de hurtar las pertenencias de un vehículo estacionado en el sector Briceño, en Sopó, Cundinamarca.
Tras de una persecución entre los municipios de Sopó y Tocancipá, en Cundinamarca, la Policía capturó a dos sujetos señalado de realizar hurtos bajo la modalidad de ‘rompevidrios’.
Los señalados delincuentes hurtaron varios elementos de valor de un vehículo estacionado en el sector de Briceño y posteriormente escaparon en un vehículo Spark GT blanco con destino a Tocancipá.
La captura se dio minutos después de haber cometido el delito tras el oportuno llamado de las víctimas que alertaron del hecho, lo que permitió activar un plan candado que permitió dar con su captura.
La detención de los sujetos se materializó a la altura del sector Los Manzanos, donde se interceptó el automóvil blanco con las características descritas por las víctimas del hurto. A los detenidos se les halló varios elementos hurtados, motivo por el cual fueron llevados a la Estación de Policía de Tocancipá.
Seguidamente se realizó el proceso de judicialización en Zipaquirá, en donde se llevó a cabo la audiencia para posteriormente darles medida intramural.
De acuerdo con las autoridades, los sujetos hacen parte de una banda que delinque entre los municipios de Cota, Chía, Sopó, en otros municipios de Cundinamarca.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo