Policía capturó a dos 'rompevidrios' en Tocancipá y recuperó elementos robados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico LA VILLA es un medio de comunicación regional con noticias, opinión, entrevistas, imágenes, historias y actualidad de Cundinamarca, Boyacá y Bogotá.
Visitar sitioLa captura se dio minutos después de que los delincuentes cometieron el delito, luego del oportuno llamado de las víctimas que alertaron del hecho.
Los dos sujetos fueron detenidos momentos después de hurtar las pertenencias de un vehículo estacionado en el sector Briceño, en Sopó, Cundinamarca.
Tras de una persecución entre los municipios de Sopó y Tocancipá, en Cundinamarca, la Policía capturó a dos sujetos señalado de realizar hurtos bajo la modalidad de ‘rompevidrios’.
Los señalados delincuentes hurtaron varios elementos de valor de un vehículo estacionado en el sector de Briceño y posteriormente escaparon en un vehículo Spark GT blanco con destino a Tocancipá.
La captura se dio minutos después de haber cometido el delito tras el oportuno llamado de las víctimas que alertaron del hecho, lo que permitió activar un plan candado que permitió dar con su captura.
La detención de los sujetos se materializó a la altura del sector Los Manzanos, donde se interceptó el automóvil blanco con las características descritas por las víctimas del hurto. A los detenidos se les halló varios elementos hurtados, motivo por el cual fueron llevados a la Estación de Policía de Tocancipá.
Seguidamente se realizó el proceso de judicialización en Zipaquirá, en donde se llevó a cabo la audiencia para posteriormente darles medida intramural.
De acuerdo con las autoridades, los sujetos hacen parte de una banda que delinque entre los municipios de Cota, Chía, Sopó, en otros municipios de Cundinamarca.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sigue leyendo