A hombre le pidieron los documentos y resultó capturado por homicidio en el Quindío
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.
Visitar sitioLa detención del hombre de 30 años, se dio en desarrollo de planes de registro y solicitud de antecedentes en Montenegro, Quindío.
En las últimas horas la Policía logró la captura de un hombre , en el municipio de Montenegro, Quindío, mediante orden judicial por el delito de homicidio.
La detención se dio en desarrollo de planes de registro y solicitud de antecedentes en la carrera 4 con calle 18 del barrio Pablo Sexto del ‘Emporio Cafetero’.
(Lea también: Investigan masacre en el sur de Bogotá: habría sido por un ajuste de cuentas)
De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, “mediante estas acciones, unidades del grupo de reacción motorizada le solicitaron el registro a las pertenencias que llevaba consigo este ciudadano de 30 años de edad y la verificación de sus documentos por medio de la base de datos”.
Agregaron: “Se le halló al individuo un reporte positivo de requerimiento emanado por el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Popayán, ciudad donde murió un hombre que trataba de esquivar a conductores en piques ilegales, por hechos ocurridos el 24 de enero de 2023”.
(Vea también: Disidencias de alias ‘Iván Mordisco’ mataron a otro policía en Cauca, con carro bomba)
Por consiguiente, le dieron a conocer sus derechos como persona capturada, siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante donde continuará el proceso judicial en su contra.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Novelas y TV
"Me enamoré de ti": la declaración de Claudia Bahamón a actor que le robó el corazón en 'Masterchef'
Bogotá
Pánico por balacera en el norte de Bogotá: militares quedaron heridos en intento de captura
Sigue leyendo