Policía fue asesinado a tiros luego de discutir con un hombre que le sacó un arma

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias de Manizales y Caldas: todo en actualidad, investigación, deportes, vías y noticias de la región en La Patria.

Visitar sitio

El uniformado departía con unos amigos en un establecimiento del barrio El Guabal de Cali, cuando tuvo un cruce de palabras con un hombre armado.

Hacia la 1:30 de la mañana, uniformados del CAI El Guabal, Cali, recibieron un llamado de auxilio de la comunidad por múltiples detonaciones, y al llegar al sitio hallaron una aglomeración de personas y un cuerpo sin vida.

(Lea también: Relatan qué pasó previo al feminicidio de Luz Mery Tristán; ella botó drogas de su esposo)

Verificaron que se trataba del intendente Cadavid Betancourth, quien recibió un impacto en el pecho y cuatro en la cabeza. Él departía con un grupo de amigos en un negocio del sector.

Al parecer, la víctima sostuvo una fuerte discusión con otro sujeto, quien se retiró del lugar. Minutos después regresó, sacó el arma de fuego y le disparó. Posteriormente huyó en un automóvil Spark.

Al presunto homicida ya lo tendrían identificado. El intendente estaba de permiso durante el ataque y se suma a la lista de policías ultimados por la delincuencia.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

[Video] Cómo le fue a Shakira al cantar salsa con Niche en Cali: dejó 'sin sentimiento' a más de uno

Nación

[Video] Inesperado ataque a puestos de votación durante consulta interna del Pacto Histórico

Economía

Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Nación

🔴EN VIVO: cierran mesas en todo el país e inicia el conteo de votos de consulta del Pacto Histórico

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Sigue leyendo