Balacera en Cali dejó a policía de 21 años muerto luego de tratar de defenderse de robo

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias de Manizales y Caldas: todo en actualidad, investigación, deportes, vías y noticias de la región en La Patria.

Visitar sitio

El patrullero se encontraba en el barrio Valle de Lili cuando fue abordado por 2 asaltantes. El uniformado sacó su arma para evitar el hurto.

La Dorada, Caldas, no se repone del asesinato de un uniformado nacido en esta tierra y ahora suma otro luto por la muerte violenta de otro.

(Le puede interesar: Surge primera hipótesis sobre extraña muerte de patrullera de 20 años en Cartagena)

El otro hecho de inseguridad fue este jueves 7 de noviembre en el sur de Cali, donde un patrullero de la Policía fue atacado a disparos en medio de un intento de hurto.

Pasó en el barrio Valle del Lili, de la ciudad donde otro policía falleció, cuando el uniformado fue interceptado por dos hombres armados, quienes le dispararon en cuatro ocasiones en el pecho.

La víctima fue identificada como Cristian Ospina Cuellar, de 21 años, adscrito al grupo de Contrainteligencia de la Policía. Era de La Dorada y actualmente laboraba en Bogotá, pero se encontraba en Cali en una comisión de servicio.

(Lea también: Quién es DJ Exotic, ex de Marcela Reyes, que lucha por su vida luego de balacera)

A través de un comunicado, la Policía confirmó que investigadores tratan de ubicar a los agresores del patrullero para lograr su captura.

“De acuerdo con las investigaciones preliminares, el patrullero habría sido abordado por dos personas armadas en un presunto intento de hurto, uno de ellos le disparó y huyó del sitio con rumbo desconocido. Asimismo, fue trasladado a un centro asistencial del sur de la ciudad de Cali, pero por la gravedad de las heridas, falleció”, detalla el comunicado.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Entretenimiento

"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Nación

“Unas sandalias”: novio de Tatiana Hernández dio detalle clave de la joven en Cartagena

Deportes

Novias y esposas de colombianos en Giro de Italia 2025: amores de Egan Bernal, Nairo y más

Sigue leyendo