Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
La incautación fue realizada por la Policía Fiscal y Aduanera en cooperación de la Dian y la Fiscalía. El golpe de las autoridades fue dado en la localidad Fontibón y la mercancía retenida está avalada en más de 1000 millones de pesos.
Las fábricas de estas camisetas se encontraban camufladas en tres casas que aparentaban ser hogares normales. Allí se hacía la producción, se almacenaba y se distribuía a varios puntos del centro de la ciudad para su venta, según informó La W.
La información la corroboró el Jefe de División de Gestión de Control Operativo de la Policía, mayor Jader Alberto Llerena, a RCN Radio: “Estos tres inmuebles eran utilizados como fachadas para fabricar, almacenar y distribuir camisetas de la selección Colombia, que posteriormente eran llevadas al sector de San Victorino para su comercialización en menores cantidades”.
Aparte del allanamiento, dos personas fueron capturadas y serán procesadas por “usurpación de derechos de propiedad industrial y favorecimiento y facilitación al contrabando”, tal y como está estipulado en el Código Penal.
Un total de 9.570 camisetas, 17 rollos de tela, 200 unidades de etiqueta de cartón y cuatro máquinas fue el botín incautado por las autoridades.
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Sigue leyendo