Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Así lo aseguró la víctima, Íngrid Johana Güeje, quien al parecer fue golpeada por el uniformado en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.
La joven, de 25 años, manifestó que su pareja, Jonathan Humberto Ramírez Vanegas, la atacó este lunes en la madrugada, luego de leer un mensaje en el que un compañero de la oficina le declaraba su amor con la frase “Te amo”.
Mi celular sonó por un mensaje en WhatsApp. Él lo leyó, no le gustó, me tiró a la cama, se me subió encima y comenzó a ahorcarme y a darme golpes. ¿Cómo me liberé? La verdad no sabría explicarlo”, afirmó Güeje, con la cara visiblemente maltratada, a Noticias Caracol.
La víctima indicó al medio que el texto de su colega le llegó a aproximadamente la una de la mañana y que ella no tienen ningún vínculo sentimental con él.
Por las graves lesiones que sufrió, la joven recibió una incapacidad médica de 10 días, y actualmente es examinada por Medicina Legal. “Aparte de que tengo varias contusiones en la cabeza, tengo el tabique desviado, me mandaron al otorrinolaringólogo y al psicólogo, que nos atenderá tanto a mí como a mis hijos”, explicó.
Güeje denunció formalmente a su esposo ante la Fiscalía, mientras que el presunto agresor es investigado disciplinariamente por los hechos, “sin descartar que este alcance sea penal”, señaló el comandante operativo de la Policía de Cali, el coronel Henry Jiménez, al noticiero.
La Policía Nacional rechaza toda manifestación de violencia contra la mujer. De hecho, la Policía tiene una estrategia que va en contra de la violencia de género”, agregó el oficial.
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Sigue leyendo