A temido capo ‘Turrón’ le dieron de baja cuando desayunaba en un cambuche, en Medellín

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Así lo confirmó la Policía luego de operativo que lanzó para capturar a uno de los hombres más buscados, al que relaciona como “cabecilla” de banda ‘la Sierra’.

La operación se llevó a cabo este miércoles en horas de la madrugada, y según explicó Noticias Caracol a alias ‘Turrón’ (Elkin Darío Benítez) lo sorprendieron cuando desayunaba en un cambuche junto a varios hombres que lo cuidaban.

“Estos sujetos al observar la presencia de la Policía hacen uso de sus armas, y hay un enfrentamiento entre comandos y estos delincuentes, en donde es abatido alias ‘Turrón’”, explicó en el noticiero el general Óscar Gómez, comandante de la Región Seis de la Policía.

En medio del tiroteo, la Policía inició una persecución para capturar a quienes serían los secuaces del temido capo, que según dijo el alcalde Federico Gutiérrez “trabajaba en alianza con ‘Clan del Golfo’” y tenía “aterrorizada” a la comunidad con extorsiones y homicidios.

“Es que es la puerta de entrada del ‘Clan del Golfo’ a Medellín, a sus comunas y corregimientos, son los que les hacen las tareas militares al ‘Golfo’”, comentó Gutiérrez a ese medio.

Además de la muerte de ‘Turrón’, el operativo permitió la captura de dos personas y la incautación de armas y prendas de uso militar, que estaban en la improvisada carpa.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

De la Espriella le hace zancadilla a decreto de emergencia económica de Petro y radica demanda

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Economía

Publican decreto de emergencia económica y confirman golpe para colombianos con nuevos impuestos

Nación

Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video

Bogotá

Sorpresa en Terminal de Transporte de Bogotá por medida sobre parqueaderos para fin de diciembre

Nación

Qué pasó con niño que sobrevivió al accidente en Buenaventura y que se bajó antes de tragedia

Sigue leyendo