Nación
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
En la mañana de este sábado el clima ha ayudado a la movilidad, pero el flujo vehicular en el corredor vial, sentido Bogotá-Villavicencio, es casi nulo.
Así lo informó Caracol Radio que, sin embargo, dijo que la movilización de carros particulares desde la capital del Meta hacia Bogotá es nutrida.
El medio destacó que, de momento, no se ha visto ni una sola moto movilizándose por el corredor vial, pese al levantamiento de la restricción.
La cadena radial habló con uno de los usuarios de la vía, que destacó el poco flujo vehicular. “Yo esperaba mucho tráfico, pero está suave”.
Finalmente la emisora dijo que hay flujo normal de buses, microbuses y pequeños vehículos de carga sobre la carretera.
Cabe destacar que los vehículos de carga pesada no podrán pasar por el corredor vial durante los fines de semana que aplique la medida de reapertura para particulares.
Estos son los horarios para el tránsito de vehículos en la vía al Llano:
Sábado 5 de octubre
Domingo 6 de octubre
Como la medida solo aplica para los siguientes dos fines de semana, entre el 7 y el 11 de octubre no se podrán movilizar carros particulares y los vehículos de servicio público tipo A lo podrán hacer solo lunes y viernes de 12:00 del día a 6:00 de la tarde.
Pensando en el plan retorno, los carros particulares podrán volver a transitar la vía el 12 y 13 de octubre, entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo