U. Tadeo rinde homenaje a estudiante de comunicación asesinada por su exnovio

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

La institución le hará esa conmemoración a Paola Melissa Aguirre Valderrama, de 18 años y beneficiaria del programa ‘Ser pilo paga’, a las 6:30 de la tarde de este martes frente a la sede, en el centro de Bogotá.

Aunque el brutal crimen contra la joven se cometió el pasado jueves 13 de abril en la vivienda de su mamá, ubicada en la ciudad de Ibagué (Tolima), la comunidad universitaria convocó a un plantón para rechazar este nuevo feminicidio.

La cita es en la plazoleta principal de la universidad Jorge Tadeo Lozano (carrera 4 con calle 22) y los organizadores piden a los asistentes utilizar camisetas blancas y llevar velas del mismo color.

Bajo el lema: “Para que el nombre de Melissa no sea olvidado”, los estudiantes piden respeto por la vida y por las mujeres.

El artículo continúa abajo

El asesinato a la destacada estudiante, de sexto semestre de comunicación social-periodismo, ha provocado indignación entre sus familiares, amigos y miles de ciudadanos que conocieron los horribles detalles y la sevicia con la que su expareja Juan Camilo Carvajal Zamora la asesinó con más de 50 puñaladas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Bogotá

"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Sigue leyendo