¡Gratis! Celebre el Día de la Mujer con estos 5 planes en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Se trata de actividades culturales programadas por el Distrito y que se realizarán en distintos horarios, de este jueves 8 de marzo, y en diferentes lugares de la capital. La invitación es para todas las capitalinas.

Desde las 9:00 de la mañana podrá disfrutar de estos eventos, en los que las mujeres serán protagonistas en las ferias, música y actividades recreativas.

Estos son los 5 planes:

1. Feria de mujeres

La Alcaldía Local de La Candelaria tiene preparada una feria en la que participarán las mujeres emprendedoras y productoras de esta localidad. Las lideresas exhibirán sus productos en distintas áreas y sectores: artesanías, alimentos, bebidas, servicios, entre otros. Además, tendrán algunas actividades culturales.

El evento comienza a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m., durante este jueves y el viernes. Estará ubicada en el reconocido Chorro de Quevedo.

2. Plantar un árbol

El Jardín Botánico realizará este jueves cuatro jornadas de plantación de cerca de 180 árboles y 500 plantas que le darán un nuevo aire a la capital. “Invitamos a todas las mujeres a que se unan a esta gran jornada de plantación, adoptando un árbol y comprometiéndose a velar por el cuidado de los mismos”, afirmó la entidad.

El artículo continúa abajo

La jornada comenzará a las 9:00 a.m. y será en los siguientes puntos:

3. Show de Queen en laser

Disfruten del espectáculo láser de la banda Queen en el Planetario de Bogotá. Los amantes de la banda disfrutarán de las funciones desde este jueves 8 de marzo y todos los jueves, viernes y sábados de marzo desde las 7:00 de la noche.

4. Recreovía

El IDRD pondrá a disposición de las mujeres una Recreovía en el Parque de los Niños, que irá desde las 9:00 y hasta las 11:00 de la mañana.

Además, de un ‘Festival por los Derechos de las Mujeres’ que comenzará a las 3:00 de la tarde en el Parque de la Cultura (ubicado entre las carreras 44 y 43B y las calles 24C y 24 Bis.

5. Bicirrecorridos

El recorrido comenzará a las 6:30 de la tarde del parque de los Hippies (carrera Séptima con calle 60) e irá hasta el Parque Nacional.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Conmoción por extraña muerte de mujer; razón de fallecimiento involucraría la menstruación

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Sigue leyendo