Bogotá
Hombre recibió disparo en el pecho tras pelea en Engativá (Bogotá); su pareja le rogó que no muriera
Aunque indemnizó a la familia de las víctimas se expone a recibir una pena de 10 años por causar 4 muertes y huir del lugar del accidente.
El hombre que causó la muerte de 4 integrantes de una misma famlia en un accidente de tránsito en la autopista norte, de Bogotá, presuntamente en estado de ebriedad, no podrá por ahora recibir el beneficio de su acuerdo con la Fiscalía, pues el juez que tenía a su cargo analizar el caso negó el preacuerdo.
Vea además
De acuerdo con la publicación de La F.m. Manzanera no cumplía con los requisitos para poder beneficiarse de un acuerdo con la Justicia, pues en su caso, el hecho de huir del lugar del accidente y no prestar ayuda a sus víctimas, es un agravante que debió tenerse en cuenta.
El argumento de la justicia es que el proceso debe seguir hasta su final, se debe realizar la audiencia de juicio y mientras tanto, Manzanera deberá seguir privado de la libertad.
De acuerdo con la decisión del juez, el pago de una indemnización a la familia no es suficiente para avalar el acuerdo.
Manzanera se expone a una pena de 10 años de prisión por el delito de homicidio culposo.
Hombre recibió disparo en el pecho tras pelea en Engativá (Bogotá); su pareja le rogó que no muriera
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo