El abuelito de Ibagué que vende limones hasta media noche: piden ayudar para él

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Para rebuscar su sustento, este adulto mayor se sienta solo en la calle, hasta altas horas de la noche, con bolsitas de limones.

Algunas historias merecen ser virales, y más aún cuando se trata de ayudar a personas que han quedado indefensas y sin ayuda en el mundo.

Ese parece ser el caso de don Jesús, un abuelito de 73 años que día a día se rebusca su sustento en Ibagué, muy a su modo, solito y en medio de la noche.

De acuerdo con lo que compartió un usuario de TikTok, quien publicó el video con la historia del abuelo, don Jesús sale a las calles a vender bolsitas de limones a 2mil pesos, con el objetivo de reunir dinero para el sustento de él y de su esposa.

(Vea también: “Qué miedo, en cualquier lado matan”: le dispararon a otro hombre en el centro de Cali)

Al parecer, el señor sale desde las 9 de la mañana y hasta las 12 de la media noche, para ubicarse sobre la calle 29 con carrera Quinta frente al edificio M30, para vender su mercancía.

“Me llena de sentimientos y si está en mi manos ayudar, voy a hacerlo de corazón y con entusiasmo, hace más o menos 15 días pase por este sector y Vi a DON JESUS, sentado, solo, a las 12 de la noche vendiendo sus limones, y me generó demasiada impresión….me dije, voy a ayudarlo… y aquí estoy, con la esperanza de que está historia llegué muuuuy lejos y logremos en realidad ayudar a este gran señor de la tercera edad que sale a las calles de esta ciudad a VENDER SUS LIMONES”, escribió el usuario de TikTok @rafa.patino9119.

Si usted desea ayudar a este abuelito, lo puede encontrar en la dirección antes dada.

@rafa.patino9119 Me llena de sentimientos y si está en mi manos ayudar, voy a hacerlo de corazón y con entusiasmo, hace más o menos 15 días pase por este sector y Vi a DON JESUS, sentado, solo, a las 12 de la noche vendiendo sus limones, y me generó demasiada impresión….me dije, voy a ayudarlo… y aquí estoy, con la esperanza de que está historia llegué muuuuy lejos y logremos en realidad ayudar a este gran señor de la tercera edad que sale a las calles de esta ciudad a VENDER SUS LIMONES 🍋 LO ADMIRO Y PIDO A DIOS POR EL, POR QUE MEJORE SU Calidad DE VIDA con urgencia!. . . sígueme pars más historias #todossomosdonjesus #hoyportimañanapormi #ibague #historiadelavidareal #viral #ayuda #sos #donjesus #ventadelimones #culturaciudadana #ibaguetolima #musica ♬ sonido original – rafa.patiño9119

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo